sábado, 19 de marzo de 2011

-Un breve momento de inspiración.


No es un pensamiento , es una reflexion .

Es una mezcla de todo. Cosas que me acuerdo, otras que no; momentos , situaciones.Creo que no se puede vivir pensando en lo que hiciste mal.Por que ya no lo vas a poder cambiar , con arrepentirse no ganas nada. Hay veces en que hago todo lo contrario , me acuerdo de algo y digo ¿Por qué hice eso?

Pero ESO cambia todo , cada cosa por más pequeña que paresca cambia totalmente la situación, para bien o para mal , pero siempre sirve de experiencia.

O como me pasa a veces , me escondo para evitar ver a esa persona con la que vivi una situación incómoda o que no quiero recordar, pero hay que superarlo y no vivir pendiente de cosas del pasado sino vivir el presente como te salga, y no dejarte llevar por los nervios del momento o miedos a que algo salga mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario