jueves, 28 de abril de 2011


BLOGSIIIITO, Te necesito; Me servis! Me puedo descargar, te puedo contaaar todo (¿todo?)


[J]



Já, que necesidad de hablar de tu ex? A quien le importaba..? A NADIE

Ahhh mirá vos.. a tu ex le gustaba Nick Jonas… Y? Qué me importa!

Hacía falta nombrarla? Bue.. ahora te sabés la vida de Nick Jonas, porque? Porque a tu ex le gustaba. Que bien. Que le guste quien se le cante a tu ex, y si,sabés qué? Aunque no parezca me importa MUY poco lo que haces y dejas de hacer, Y cuanto pienses en tu EX! Se notaba mucho mi mala onda hacia vos? SI! Ya se que si, era para que lo notes. No pienses que tuve un mal dia y te tire toda mi mala onda a vos, NO NO NO. No tuve un mal dia, todo lo contrario, estaba perfectamente bien, hasta que llegaste vos, & viniste a M O L E S T A R. Creo que se notó y bastante que trataba de evitarte. A ver, no sé si se entiende que todo el tiempo trato de evitarte, de NO verte, porque cuando te veo me podés & no quiero engancharme no, no & no. NEVER.

Después me quedé medianamente Bien, tratando de “quedar” buena onda(Ya estaba ahí, ¿que podía hacer?) no sé si me salió. La verdad, es que no se por qué estoy en este momento hablando de vos, será porque me da bronca que saludes de buena onda cuando es obvio que quiero evitarte? Será porque quiero descargarme? Ohsi! ME ENCANTA DESCARGARME CONTIGO BLOGSHHHITO. J

Sisisi, Es eso. Creo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario