domingo, 10 de abril de 2011

Porque hay personas con las que con sólo una mirada te sacan una sonrisa; hay otras con las que SIEMPRE tengo algo de que hablar.También están las que cuando estás con ellas no hace falta estár hablando, y te hacen sentir bien con su presencia.Más de una vez seguramente tuviste que hacer de psicologa con aquellos que siempre tienen algún problema, pero a pesar de eso te hace bien saber que podés ayudarlo. Hay veces en las que sentís la necesidad de estár con ese/a que tiene una buena frase que decirte, o sabe como aconsejarte. Están esas personas con las que no parás de reirte, y pasás esos momentos que no querés que terminen. Las personas que con solo saludarte hacen que te sientas tan feliz.

Todas esas personas,son las que entre tantas,elegís para que estén con vos, a veces son personas de tu familia; y otras veces son con las que vos decidís que sean “como” tu otra familia.

Amo estar con esas personas que te hacen sentir tan bien. Esas que son sinceras sin lastimar, esas que hacen lo que sea para que estés lo mejor posible, esas que querés que sigan formando parte de tu vida. Esas que no se olvidan así como así , por lo que son , y por que sea como sea , te sacan una sonrisa, & hacen que todo sea un poco mejor, que te hacen olvidar todos los problemas que tenés, o te ayudan a solucionarlo.Hoy le doy gracias a Dios por toda esa gente que me hace sentir tan especial y que quiero muchísimo.

2 comentarios: