sábado, 28 de mayo de 2011
domingo, 22 de mayo de 2011
Aunque no nos demos cuenta, aunque no lo veamos, Dios está ahí. Aunque a veces pensemos que nada nos sale bien, que no podemos con todo, que no encontramos solución, ahí está Él, viendo cada uno de nuestros problemas, cada una de nuestras necesidades, sólo tenemos que buscar de Él, y ahí es cuando vamos a ver realmente la bendición. Y tal vez unas cuantas veces pensás que Dios no escucha tu petición, no ve tu situación, seguilo, no te rindas, Él te va a dar la respuesta. Él va a estar cuidándote de cada una de las cosas que pases, te va a estar acompañando aunque no lo veas. Dios tiene algo preparado para cada una de nuestras vidas, algo GRANDE. Confiá en Él, te va a guiar por un buen camino. Dios no ve apariencias, Él mira nuestro corazón.
sábado, 21 de mayo de 2011
miércoles, 18 de mayo de 2011
jueves, 12 de mayo de 2011
miércoles, 11 de mayo de 2011
martes, 10 de mayo de 2011
lunes, 9 de mayo de 2011
domingo, 8 de mayo de 2011
sábado, 7 de mayo de 2011
No se por qué, pero siento que
miércoles, 4 de mayo de 2011
Usted me ha dicho tantas cosas que jamás podré olvidar
[...]
Le agradezco que haya sido todo lo que fue.
No olvide que lo espero
No espere que lo olvide
Si por usted me muero, me muero cuando rie corazón
No olvide que lo quiero
No quiera que lo olvide
Si cada vez que puedo me pierdo en el sonido de su voz
Porque usted ha domado lo que nadie en mí domó.
martes, 3 de mayo de 2011
“No saber si arrastrarme e intentar recuperar algo que ya no me pertenecia o dejarte ir”
Leí esta frase en un blog (http://aaaaagus.blogspot.com/) y me hizo acordar algun par de cositas. Y si, seguramente fue mucho mejor la segunda opcion; pero no es la más facil.
Y tal vez pensé que ya no necesitaba nada de eso, o por lo menos entendí que era mejor soltarlo, dejar que pase y pase el tiempo, así ya dentro de unos dias/semanas, todo se iba a ir así como si nada hubiese pasado. Pero no, me equivoque feo, lo veia y “no pasaba naranja” estaba todo más que bien, porque no me producía nada verlo, estaba completamente segura de que todo había terminado, pero igualmente, prefería no verlo por un tiempo así, ya, hasta podía lograr caerme mejor. Y un par de veces me lo cruzaba, pero no hablaba con él, yo lo veía pero el no ( Ja, como siempre).Pero cuando lo vi, y hablé con el (no yo sola, sino que estabamos con unos amigos) hablabamos cosas normales; ¿El cole bien? Y cosas asi, pero tiene esa forma de ser, que no sé porque me gusta tanto…
¿Cuestión? Estoy de nuevo “ mas o menos” enganchada, muchísimo menos que antes, pero un poco mas que cuando creí que ya no sentia nada. Y no me gusta, porque yo sé que todo ya fue, & no hay posibilidad de que pase nada, igualmente tampoco quiero que pase algo, en serio. Pero que se yo…
La cosa es que esta frase me tocó un poco mucho. Pero yo creo que ya todo va pasar, no es nada ni nadie muy “inolvidable”, yo a pesar de todo felíz de la vida. (: