miércoles, 11 de mayo de 2011


Y me dí cuenta de que a pesar de que te caigas mil veces siempre tenés que volver a levantarte. También que hay que confiar en la medida justa, ni de más, ni de menos. Y en mi opinión creo que podemos tropezar infinidades de veces, pero una sola vez con la misma piedra; y no porque alguien te haya lastimado, traicionado tenés que dejar de confiar en las demás personas. Esa persona te traicionó, pero quien dice que todos lo harán? NADIE. Y tal vez si, otra persona te traicione pero te sirve para prestar más atención, ser más precavido (tampoco es cuestion de no confiar)
Y entendí que el rencor hay que sacarlo de nosotros, olvidar y perdonar. Saber pedir perdon & dejar el orgullo de lado.

3 comentarios:

  1. Cielos... tus palabras me pusieron a pensar, en especial la parte en donde dices que no hay que dear de confiar... Tienes razón los demas no han hecho nada, no tienen la culpa. Respecto al rencor hay que trabajar para sacarlo :D & el orgullo pff pff el orgullo es malo & por el podemos perderlo todo...
    exelente tu entrada :)

    xoxox♥♥

    ResponderEliminar
  2. son una palabras muy bonitas :)
    y es verdad me hiso reflexionar muchas cosas...
    y dejame decirte que tienes razon... ;)
    es un post de 10!
    suerte, cami

    ResponderEliminar
  3. Tu entrada me hace pensar en lo importante que es levantarse cuando caes. Porque nadie va estar ahí para levantarte.
    Gracias por pasarte, un beso grande ♥

    ResponderEliminar