domingo, 22 de mayo de 2011

Aunque no nos demos cuenta, aunque no lo veamos, Dios está ahí. Aunque a veces pensemos que nada nos sale bien, que no podemos con todo, que no encontramos solución, ahí está Él, viendo cada uno de nuestros problemas, cada una de nuestras necesidades, sólo tenemos que buscar de Él, y ahí es cuando vamos a ver realmente la bendición. Y tal vez unas cuantas veces pensás que Dios no escucha tu petición, no ve tu situación, seguilo, no te rindas, Él te va a dar la respuesta. Él va a estar cuidándote de cada una de las cosas que pases, te va a estar acompañando aunque no lo veas. Dios tiene algo preparado para cada una de nuestras vidas, algo GRANDE. Confiá en Él, te va a guiar por un buen camino. Dios  no ve apariencias, Él mira nuestro corazón.

5 comentarios:

  1. Queeeeeeeee lindo. :)
    Y cuanta verdad tiene el texto. ¿Lo escribiste vos?

    ResponderEliminar
  2. TE DEJE UN PREMIO EN MI BLOG PASATE

    ResponderEliminar
  3. Una bonita entrada. Yo no es que sea muy creyente. Bueno la cosa es que yo creo en dios a mi manera. Tengo una forma bonita de creer.
    -Un besito muy grande ♥

    ResponderEliminar
  4. jaja si escribo cualquier cosa ya es cualquiera mi blog pero we jajaja gracias por comentar hermosa besito tu entrada genial como siempre

    ResponderEliminar