sábado, 7 de mayo de 2011


-Stop the show, basta por hoy.



No se por qué, pero siento que no puedo estar siempre del todo bien. Cuando estoy bien en un área de mi vida, en otra estoy mal, entonces me opaca la “felicidad” del momento, y cuando creo estar bien en todo, o casi todo, me dura muy poco. Y tal vez en el momento no me doy cuenta de esas cosas, pero ahora es como que me pongo a pensar y se me junta todo. Y tal vez puedo estar un tiempo bien, pero siempre hay una traba, que no me permite seguir , avanzar ,algo que me hace frenar y mirar para atrás todo el tiempo. Y no es que no trate de hacer nada para mejorarlo, al contrario, trato de olvidarme de todas las situaciones feas para seguir bien, pero después cuando pasa algo groso, es como que ya se me amontona todo, y ahí si…ahí ya no trato de buscarle la vuelta porque se que es así, y no va a cambiar. O sea, lo que quiero decir es que en el momento digo “ya fue” es mejor olvidarme de lo que paso (si es algo malo) y, pasaron dos dias y me lo olvidé, pero después cuando me pasan muchas cosas, hay una de todas que ya no la puedo soportar, y me acuerdo de todo junto, porque en realidad no dejé ir lo feo que me pasó antes, sino que lo guardé y después sale todo en el peor momento: cuando estoy mal, pero mal en serio, y pensar en todas las cosas anteriores me hace peor. Odio sentirme así, no entender porqué, porqué esto, porque aquello, y porque tengo que pasar por algunas cosas que podría evitar sacando pequeños detalles que iniciaron todo. La cosa es que es uno de esos momentos, y no es que haya pasado HOY en este preciso momento una situación fea, sino que hay situaciones que preferís no pasar, pero no fue fea, sino que un tanto incómoda. Pero lo que hoy me pasa puntualmente es no entender el porqué de un monton de cosas que me afectan, el no entender porqué todo me afecta más que a otros, y menos que a muchos.
Igualmente, continuando con lo anterior, de las situaciones feas, muchas cosas las dejé pasar y ya ni me las acuerdo, no es que sea una rencorosa (talvez un poquito) que sigo mal, o con bronca por cosas que me pasaron hace 2 años, Nonono, sino que algunas cosas no les doy su tiempo para que pasen.. es como que en el momento quiero “olvidarlo” rápido, pero es mejor dejar que me lo olvide solo, sin forzar nada, asi me lo voy a olvidar en serio, del todo, sin que quede en un futuro algun recuerdo malo, feo. Quiero estar bien! Me gustaría estar un dia sin hablar con nadie, un dia donde me pueda olvidar todo, un dia tranqui, sola.
Y no soy como esas raras chicas emos que se quieren cortar las venas y que dicen que su vida es muy deprimente y tienen millones de problemas. Sino que me quería descargar (aclaro todo esto por si las moscas.) No estoy loca, o por lo menos no estoy tan loca como parezco.

3 comentarios:

  1. Tranqula, esto me pasa a mi también. Siempre hay algo que hace que me pare en el día a día a pensar y me ponga triste cuando estaba completamente feliz :S
    GRACIAS por pasarte por mi blog, el tuyo está genial, así que te sigo =)

    ResponderEliminar
  2. Linda gracias por pasarte por mi blog, te sigo de todas maneras, un beso!

    Caroolinaa

    ResponderEliminar